Si usted debe dinero, entérese si debe pagar lo que le están cobrado.

  • El archivo seleccionado /opt/bitnami/apps/sitios/sututela.com/httpdocs/tmp/fileeaGzmd no se pudo subir, porque el sites/default/files/js/js_33cc8e26d3c8fdbb4db42991929d1178.js al que va destinado, no está correctamente configurado.
  • El archivo seleccionado /opt/bitnami/apps/sitios/sututela.com/httpdocs/tmp/fileSPpO8B no se pudo subir, porque el sites/default/files/js/js_100b813da1c5f772685eea0fccb775e8.js al que va destinado, no está correctamente configurado.

Nuestra organización www.Sututela.Com. consciente que muchos deudores a diario son victimas del acoso financiero,del cobro extorsivo, del cobro de lo no debido, cuenta con un selecto grupo deabogados especializados en la defensa del deudor para que usted pueda consultarlo gratuitamente cuantas veces lo necesite cada vez que reciba la llamada amenazante o la carta de “cobro” , en la que primero lo invitan ha llegar a un “acuerdo de pago” o ha un “amigable arreglo” para que usted entregue los dineros que le exigen bajo la amenaza de que si no atiende el requerimiento de cobranza le embargaran y remataran sus bienes , electrodomésticos, cuentas bancarias, carro , sueldos etec.
Nuestra organización tiene como función hacer un estudio de su deuda , para establecer si en el momento en el cual le están haciendo el cobro ya se encuentra prescrita la acción para iniciar el cobro judicial bien porque el termino para hacer la cobranza el titulo valor, (letra, pagare,cheque, hipoteca, factura, libranza , etc.) ya esta prescrita o para iniciar la demanda ejecutiva , ya que en estos casos usted no tiene que pagar un peso.
El segundo análisis es establecer si le están cobrando o ha pagado intereses que superan la tasa de usura, caso en el cual usted no solo no debe pagar intereses sino que quien se los cobro debe devolverlos doblados.
El tercer análisis es establecer si el titulo valor, (letra,pagare, cheque, hipoteca, factura, libranza , etc. ) al firmarlo usted en blanco quien le presto el dinero, o le otorgo el crédito , lo lleno sin su autorización y le esta cobrando mucho mas de lo que le presto. Caso en el cual no solo no lepueden cobrar sino indemnizarlo.
Como usted ve antes de salir corriendo asustado a pagar enbueno consultar por eso lo invitamos a que nos cuente su caso ingresando todala información gratuitamente en el portal www.Sututela.com.

Buscar Jurisprudencia

Temas de Interés