La investigación penal a la víctima

  • El archivo seleccionado /opt/bitnami/apps/sitios/sututela.com/httpdocs/tmp/fileiuVdVP no se pudo subir, porque el sites/default/files/js/js_33cc8e26d3c8fdbb4db42991929d1178.js al que va destinado, no está correctamente configurado.
  • El archivo seleccionado /opt/bitnami/apps/sitios/sututela.com/httpdocs/tmp/fileZrgoit no se pudo subir, porque el sites/default/files/js/js_100b813da1c5f772685eea0fccb775e8.js al que va destinado, no está correctamente configurado.

En la Colombia de la decadencia han desaparecido los encomios hacia los magistrados de las altas cortes en reconocimiento de su loable , tesonera , pulcra e imparcial labor de máximos administradores de justicia para ser reemplazados no por el ejemplar panegírico sino quien lo creyera por la diatriba, la catilinaria y a la usanza del bajo mundo criminal hasta por la denuncia penal.
Como vivimos la encarnación del viejo tango " cambalache" a la sociedad Colombiana nada ya la sorprende, desde hace tiempo nos hemos acostumbrado a ver como el absceso putrefacto de la corrupción drena su pestilente pus sin que hagamos otra cosa que comentar como corre impunemente a nuestros pies afectándonos ,sin que nadie verdaderamente se organice no solo para evitar que continue el mal sino para extirparlo.
Lo que definitivamente es inaudito y muestra que hemos tocado fondo es que la Fiscalía ordene abrir una inoficiosa investigación para demostrar un delito de concusión en el que nada tiene que ver a quien se le pide el dinero , esto cohibe a todo el mundo para denunciar los delitos que los aforados cometan . Sorprende la celeridad de la Fiscalía, en este caso cuando nos damos cuenta que para delitos realmente cometidos contra los ciudadanos del común dura años para abrir la investigación y citar ha interrogatorio al indiciado.
Ahora resulta que la víctima que le comento a los Magistrados las andanzas no muy santas de su colega de la Corte Constitucional , la Fiscalía pretende sentarlo en el banco de los acusados y con el Magistrado que saco a la luz publica la noticia criminal no se mete.
Esperemos que hace la Fiscalía con la información que ha recibido públicamente del patrimonio que posee el Honorable Magistrado ahora denunciado .¿ Será que se atreve a escudriñar a sus familiares, como normalmente lo hace cuando denuncian a cualquier funcionario publico de bajo rango ,haber si la han logrado la prosperidad pura y sin mancha, o si esta ha sido obra de la "fortuna" o de la virtud afortunada?.

Buscar Jurisprudencia

Temas de Interés